Blog

Bienvenidos a eDuca Futura

eDuca Futura nace con el propósito de ofrecer el mejor portal para la búsqueda de cursos y másteres online especializados. Te recomendaremos formaciones de calidad y acordes a los tiempos actuales. Estamos construyendo un espacio en el que el usuario/a tenga una experiencia diferente y muy personalizada, en el sentido de atender a tu demanda educativa con recomendaciones que encajen con tus inquietudes e intereses en materias específicas. A la vez, encontrarás una plataforma de uso muy intuitivo a la par que eficaz

Estamos muy ilusionados con la presentación de este proyecto ya que trabajamos duramente para ofrecerte cursos y másteres de formación en todas las áreas. Estamos llevando a cabo un exigente proceso de selección entre diferentes universidades y centros formativos. ¡No queremos defraudarte!

¿Cómo funciona eDuca Futura?

Para conseguir esto, investigamos día a día a través de varias líneas de trabajo:

  • Nuestra filosofía se basa en mimar a nuestros usuarios. No somos el típico portal de formación, queremos acompañarte en el proceso para encontrar la formación más acorde a tus circunstancias.
  • Investigamos y seleccionamos según la calidad de la formación ofrecida, y también en relación a las tendencias educativas necesarias según las exigencias del mercado.
  • En paralelo, también estudiamos minuciosamente el sector e-Learning para confeccionar una oferta educativa innovadora y evolutiva en el mundo online.
  • Por último, contarte que nos gusta crear nexos entre la actualidad y la educación, un pilar fundamental. En nuestro blog, te informaremos de los últimos avances en softwares, tendencias y herramientas de comunicación para que puedas estar al día y complementes así tus inquietudes educativas. Aunque también podrás encontrar artículos relacionados con la actualidad del momento.
+ Noticias   Salón del Manga Barcelona 2021. Del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Somos un equipo multidisciplinar especializado en el ámbito e-learning. Apostamos por la innovación y el desarrollo de la educación a distancia, con parámetros que respondan a las nuevas necesidades del mundo contemporáneo. Por ello, nuestra preferencia por el modelo del e-Learning  que ha llegado para quedarse,  y en estos momentos se está transformando en una necesidad, gracias a su flexibilidad en horarios, fácil acceso y el gran crecimiento de los recursos digitales. Además, mencionar que tras la situación generada por la pandemia, todas las universidades y escuelas se están desarrollando exponencialmente en red, aplicando el uso de las nuevas tecnologías a sus contenidos formativos.

Bienvenidos a Educafutura, la plataforma que va más allá de ofrecer un servicio, queremos crecer contigo en el espacio virtual. Te invitamos a seguirnos y ser partícipe de este proyecto.

portal cursos educafutura busqueda de cursos masters curso online