Blog

En el post de esta semana os presentamos el trabajo de escaparatismo de Zoe Bradley, vamos a hacer un visionado de sus obras. Estamos seguros de que os inspirará en vuestros trabajos de escaparatismo.

Zoe Bradley es londinense y una de las grandes artistas, conocida mundialmente por su habilidad manipulando papel, crea esculturas, escaparates y moda hechas enteramente en papel. 

Trabaja como nadie la papiroflexia y gracias a sus conocimientos de patronaje y diseño de moda ha podido trabajar con los más grandes diseñadores. Empezó con Alexander McQueen, y a partir de ahí comenzó su carrera creativa en colaboración con las más grandes firmas, y que no ha parado de ascender.

Aquí os dejo una pequeña muestra de sus trabajos. ¡Son increíbles!

Escaparates, moda y papel.

Actualmente, Bradley se ha especializado en la realización de escaparates y trabajos de pasarela de moda. En general, son los artistas que provienen de las bellas artes los que están trabajando como escaparatistas con  las firmas comerciales más importantes del momento,  y no los escaparatistas como tales. Es una pena que los que tienen vocación de escaparatistas no se formen mejor para obtener tan espectaculares trabajos.

Aprovecho este post para informaros que impartimos formación de gran valor profesional en escaparates para quien esté interesado en hacer trabajos de este nivel. Me congratulo de poder decir (y modestamente) que no se adquieren estos conocimientos en cualquier centro, y nosotros te damos esa oportunidad en Gesenco Formación: https://gesencoformacion.es/area-de-interiorismo-y-decoracion/

Me encanta este trabajo, sería perfecto para un escaparate de rebajas. Fijaos cómo el caos se convierte en arte perfectamente estructurado.

+ Noticias   Bill Bensley: arquitecto, paisajista e interiorista.

Para este maravilloso traje de papel, Zoe utilizó 3.500 flores. Ahí queda eso. La altura del vestido es de 3,50 mts. ¡Que paciencia se necesita! Como veréis, el resultado bien merece el esfuerzo.

Me encantan las enaguas de seda que ha hecho para este vestido estampado.

Este es el broche final del post. Un maravilloso diseño que bien podría trasladarse a un tejido de alta costura.

Espero que el post de esta semana os haya motivado para empezar a manipular un poco de papel si queréis hacer escaparates espectaculares.