Blog

Beatriz Bernal (Ciudad Real), ha sido galardonada con el premio internacional “Golden Lens Awardas”, como la mejor fotógrafa de bodas del mundo. Para optar a una candidatura en dichos premios, hay que presentar fotos individuales y colecciones a lo largo de todo el año. El jurado está compuesto por expertos internacionales en fotografía, profesionales de renombre que evalúan durante todo el año el trabajo de los fotógrafos.

“Estoy muy contenta. Después de un año de parón por la pandemia, recibir tantos premios ha sido muy motivador. Es una pequeña muestra más del cariño que se nos tiene y lo que se valora nuestra fotografía a nivel mundial” Beatriz Bernal, cita extraída del ‘El Español’

Bernal ha quedado como la segunda en el ranking mundial. Es la primera en cuanto a mujeres y españoles. La fotógrafa ha obtenido doce premios individuales en Golden Lens Awards, y tres premios más a sus colecciones de fotografía. Estos premios de fotografía son como los “Oscars del cine”.

Esta fotógrafa cuenta con una interesante trayectoria, ha trabajado en más de 15 países. En los últimos años, ha desarrollado su carrera profesional como fotógrafa a través de la empresa ‘Dos y medio Fotógrafos’, un negocio que comparte con su pareja. Principalmente trabajan en la comunidad de Castilla – La Mancha.

“Lo importante es que las parejas confíen en nosotros para poder seguir desarrollando nuestra pasión como profesionales. Es una motivación muy grande que personas con una trayectoria como la del jurado de ‘Inspiration Photographers’ valore nuestro trabajo” Beatriz Bernal, cita extraída del ‘El Español’

A continuación, te dejamos una selección del gran trabajo de esta fotógrafa (recuperada del archivo de Dos y medio Fotógrafos). Estamos que te quedarás inspirado/a después de contemplar tanto talento.

+ Noticias   El festival PhotoESPAÑA 2021 se expande a diferentes ciudades de España