Blog

Hace unas semanas os informamos sobre la celebración de una Masterclass organizada desde el Área de Audiovisuales y Multimedia, en el centro de Diseño Gesenco Formación  sobre “La importancia del sonido en la producción audiovisual”. Hoy os dejamos parte de esta clase, un ámbito muy interesante que seguro que no te dejará indiferente.

El centro de diseño Gesenco Formación tiene un canal de Youtube con tutoriales y otras masterclass de las diferentes áreas que abarca: Arquitectura, Ingeniería, Interiorismo y Decoración, Moda, Diseño gráfico y Fotografía, Diseño web, Videojuegos y Audiovisuales y Multimedia. Encontraréis contenido de aprendizaje sobre los softwares y las temáticas más actuales, con profesores especializados.

Escuela online especializada en diseño.

Gesenco Formación es una escuela e-learning que surge para ofrecer un aprendizaje acorde a los tiempos actuales, más de 100 cursos técnicos, expertos y másteres online. Además, todas sus formaciones cuentan con certificación.

Te facilitan las licencias de los softwares más utilizados. Estos programas se utilizan a nivel internacional, y para el mundo laboral, es fundamental conocer y manejar estas herramientas.

No dejes de visitar la web de Gesenco Formación, encontrarás cursos especializados y másteres 100 % online, con profesores profesionales del ámbito.

https://gesencoformacion.es/

+ Noticias   Tipos de videoclip, según el guion y la postproducción.