Blog

Anna Devis y Daniel Rueda son una pareja de fotógrafos creativos, y su trabajo es pura inspiración. Han sido incluidos en la lista Forbes under 30, por su originalidad en cuanto al uso de la luz natural, la arquitectura y los objetos cotidianos.

Provienen del mundo de la arquitectura, y juntos hacen un tándem perfecto para contar historias a través de la imagen. Comenzaron su trayectoria por medio de la red social Instagram, subían sus peculiares fotos de arquitectura y pronto, se hicieron muy populares. Actualmente, son muy demandados por muchas marcas y agencias de publicidad.

 

Geometría y poesía visual

Sus fotografías combinan la geometría, la perspectiva y la narración visual, se consideran storytellers. Han aplicado sus conocimientos de  arquitectura a sus fotografías consolidando su estilo artístico: se conocieron en la universidad, y ya entonces ambos sentían pasión por el diseño, la fotografía y la ilustración. Ambos se empezaron a conocer a la par que crecía un gran proyecto entre ambos.

 

En sus fotos la figura humana se integra con las formas, y nos cuentan historias a través de esta fusión, creando una integración perfecta en sus imágenes, cargadas de simbolismo.

 

Este dúo es actualmente de los fotógrafos valencianos con más éxito, y además de su triungo en trabajos publicitarios y de marketing, tampoco descuidan el terreno artístico: sus fotos ya pertenecen a importantes colecciones.

 

Humor y creatividad

Desde sus comienzos la diversión y el buen humor esta intrínseco en su obra fotográfica. Los edificios y diferentes localizaciones sirven de escenario para hacer guiños cómicos. Para ellos, el humor y la creatividad son sus herramientas fundamentales.

“Como se suele decir: ‘el humor es una cosa muy seria’ explican. Y es que, según Anna y Daniel, tendemos a elogiar una película cuando nos hace llorar, pero no tenemos la sensación de que no apreciamos lo suficiente cuán increíble es que una comedia nos pueda hacer reír por el mismo precio.”

Cita encontrada en: www.traveler.es

 

Instagram como canal de difusión para la fotografía

Como antes mencionaba, Instagram supone el principal portal para difundir su trabajo. Un canal perfecto para llegar a cualquier espectador, que también es uno de los mayores intereses de estos fotógrafos.

+ Noticias   Ghost of Tsushima Director's Cut, el videojuego más vendido para PS5

 

Te dejamos las direcciones por si quieres saber más de estos fotógrafos tan talentosos:

Daniel Rueda

Anna Devis